7 almohadas de bellahogar que no pueden faltar en tu hogar

7 almohadas de bellahogar que no pueden faltar en tu hogar

Las almohadas adecuadas determinan el descanso en la cama, permitiéndonos tener un buen desempeño en el día. La almohada debe ser cómoda para mantener la columna vertebral en una postura correcta cada noche, evitando enfermedades crónicas de descanso. por esta razón al momento de comprar una almohada deben tener en cuenta que se adapte al cuello de la persona, atendiendo todas sus características anatómicas.

En BELLATELA contamos con un amplio surtido de almohadas para que tengas un descanso ideal:

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, almohadas, sofacamas, edredones, juegos de sábanas, cojines, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

La almohada SUAVECITA Es confeccionada en tela dacron de composición 85% Pol. 15% Alg. medida 45×65 cms, relleno de 100% fibra siliconada.  Antialérgica, anatómica, fresca, liviana, cómoda, económica y tiene una rápida recuperación.

Almohada RENACER Es confeccionada en tela dacron de composición 85% Pol. 15% Alg. Medida 50×70 cms, 100% fibra siliconada. Con mayor densidad, mayor durabilidad, estabilidad del relleno y mejor soporte a tu cabeza. Además de tener un cierre para hacerla más practica al lavar es económica, antialérgica, anatómica, económica y de excelente calidad.

Almohada PONDEROSA Es de color blanco confeccionado en tela genero de 180 hilos 80% Pol 20%Alg, medida 50x75cms, Este tipo de relleno produce muy pocas alergias y es resistente  al moho y los ácaros. Es lavable, antialérgica, anatómica, ergonómica, antitranspirante, fibra siliconada.

 Las almohadas COMODITA Vienen en diseños varios con estampados muy coloridos de medida 40×60, confeccionada en telas genero estampado 100% polyester. Se caracteriza por tener un relleno cómodo debido a que proporciona un buen equilibrio entre la firmeza y la suavidad y se adapta bien al contorno del cuerpo. Sin cierre, antialérgica, anatómica, antitranspiraste, fibra de polyester.

 Las almohadas COMODITA BEBE Vienen en diseños varios con estampados muy coloridos de medida 40×60, confeccionada en telas dacron blanco y estampado 65% Pol. y 35% Alg. Se caracteriza por tener un relleno cómodo debido a que proporciona un buen equilibrio entre la firmeza y la suavidad y se adapta bien al contorno del cuerpo. Sin cierre, antialérgica, anatómica, antitranspirante, fibra de polyester.

 Las almohadas COMODITA INFANTIL Vienen en diseños varios con estampados muy coloridos de medida 40×60, confeccionada en telas dacron blanco y estampado 65% Pol. y 35% Alg. Se caracteriza por tener un relleno cómodo debido a que proporciona un buen equilibrio entre la firmeza y la suavidad y se adapta bien al contorno del cuerpo. Sin cierre, antialérgica, anatómica, antitranspirante, fibra de polyester.

Almohada kit 2 PROMOCIÓN Vienen en diseños varios estampados y color blanco de genero 100% Polyester relleno de fibra siliconada. Sin cierre, lavable, antialérgica, anatómica, excelente calidad y al mejor precio del mercado.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una accion digital de