Cojines Decorativos para Salas y Cama Colección BELLAHOGAR 2017

Al momento de elegir cojines puede ser difícil si no tienes en mente el estilo de decoración que desea. En el mercado hay muchas ideas que inspiran diseños creativos e innovadores en telas para cojines decorativos. BELLATELA es experto en lencería para el hogar contando con una gran experiencia en la confección de estos productos. Nuestra sección de BELLAHOGAR te asesora en cuanto tendencia para 2017 adquiriendo estos productos a costos muy bajos y que aportan un gran valor.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Cojines lisos

Si buscas un aspecto sobrio te aconsejamos que coloques uno o dos cojines jugando con dos tonos de colores en cada lado del sofá, si también buscas un espacio donde quieres encontrar tranquilidad y descansar la vista utiliza los cojines lisos que se destaque por su color y textura.

Cojines estampados

Los estampados en diferentes figuras sobre todo florales son una explosión de alegría, romanticismo y elegancia. Perfecto para primavera verano, los cuales son protagonistas en la decoración de tu sala o alcoba. La medida que recomendamos al utilizar estos hermosos cojines estampados es de 45×45 permitiendo que resalte en el ambiente.

 

Cojines combinados

Es un estilo moderno que llega con fuerza en la decoración de interiores, imponiendo una gama de colores ácidos y tierra para el 2017. incluyendo la exuberancia terrenal en nuestros hogares, utilizando dos tonos o estampado diferentes en el mismo cojín, llenando de frescura cualquier rincón.

Cojines geométricos

Por último, el estampado que nunca pasa de moda y sigue imponiendo sus reglas en el mundo son los diseños en origami, triángulos, rayas, rombos, zig-zag y variedad de combinaciones en dos tonos de colores blanco y negro.

Comentarios (1)
  1. Asesor Marketing

    Estas son nuestras direcciones, atendemos de 8:00AM a 6:00PM

    BELLATELA 1 – Calle 12 No. 8-70 – PBX. 4866876
    BELLATELA 2 – Carrera 8 No. 11-35 – PBX. 4866877
    BELLATELA 3 – Avda. 4N No. 24-74 – PBX. 4866879
    HOMEDEKO 8 – Carrera 8 No. 16- 72 -PBX. 4866880

    Dic 12, 2016 - 09:46 PM

Una accion digital de