COJINES MODERNOS COLECCIÓN GRAFFITI BELLATELA 2017

COJINES MODERNOS COLECCIÓN GRAFFITI BELLATELA 2017

Los cojines pueden cambiar radicalmente el ambiente, aportando en la decoración del hogar un estilo único y diferente dependiendo de la personalidad de cada quien. Por esta razón, Combinarlos se vuelve a veces un poco complicado. Tenga en cuenta estos aspectos antes de hacer alguna elección.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Principalmente es no saturar los espacios con demasiados colores, lleva siempre un estilo monocromático teniendo en cuenta otros accesorios o muebles dependiendo del color del ambiente, segundo el número de cojines que debes de utilizar es dependiendo del tamaño del mueble, si es un solo butaca colocar solo dos cojines, siempre se debe colocar un cojín  más del número de plazas que tenga el sofá, preferiblemente siempre colocando cojines impares, tercero también tenga en cuenta el tamaño del cojines, si combinas cojines cuadrados con rectangulares le darás mas vida al espacio y volumen a la hora de decorar.

Por último, los cojines estampados en colores combinados y figuras totalmente fuera de la tradicional están de moda para este año, son llamados estampados grafitis se caracterizan principalmente por ser un diseño más cool, costando de diferentes rellenos, bordes y emotivos de personajes, ciudades, animales y hasta paisajes un poco al estilo vintage, explotando un estilo con un amplio número de variantes. Creando espacios totalmente frescos y descomplicados. Conoce la nueva colección de BELLATELA en la sección de BELLAHOGAR en cojines grafitis, a continuación, presentamos la colección. Disponible en todos nuestros puntos de venta.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una accion digital de