¿Cómo Elegir la Tela para Tus Nuevas Cortinas?

¿Cómo Elegir la Tela para Tus Nuevas Cortinas?

En ocasiones aunque hay muchas opciones y variedad de cortinas listas para instalar  el tiempo y el presupuesto nos permite escoger el diseño y mandarlas a hacer a la medida de lo que nos gustaría tener en casa.  El primer paso para hacerlo bien es elegir la tela y mandar confeccionarlas tal y como queremos.

Los beneficios de poder elegir la tela es que tienes la oportunidad de crear espacios únicos y muy a tu estilo, puedes usar la creativa con varios colores para la decoración o varios estilos juntos, eso sí debes saber que hay telas que no se puede utilizar para confeccionar cortinas. A continuación te explicaremos un poco más para que cuando lo hagas vayas preparado y conocedor del tema:

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones,cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Telas para cortinas en seda: la seda es una de las telas más finas y lujosas en el mercado. Es ideal para todo tipo de confección, normalmente la encuentras de un solo color, le da una caída muy formal a las ventanas pero también muy ligero. Por tener todas estas características la tela  seda es delicada y costosa así que debes tener cuidado al momento de limpiarla.

Telas para cortinas en algodón: La tela algodón es súper versátil, las encuentras en el mercado en un gran surtido de colores y estilos. Creando espacios clásicos, elegantes y casuales siendo fáciles de mantener y lavar ya que son muy resistentes.

Telas para cortinas en Lino: La tela lino es la más utilizada al momento de confeccionar cortinas por ser una tela económica, puede ser ligera o muy pesada dependiendo del cocido. Creando así un producto final duradero, recomendamos que al lavar se haga separadamente, no usar blanqueador ya que esta tela es muy delicada y se arruga fácilmente.

Telas para cortinas sintéticas: La tela poliéster es de las opciones más fácil por ser la más económica del mercado y fácil de limpiar, no necesita mucho mantenimiento, dura mucho tiempo, logrando espacios llamativos por su variedad de colores.

Por último al comprar cualquier tipo de tela, no hay que olvidar solicitar al vendedor información de cuál es la mejor manera de cuidar y mantener en condiciones óptimas cada tipo de tela, para así conservar la calidad y color de la misma por más tiempo.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una accion digital de