cortinas

cortinas_listasSi hay un accesorio que no puede faltar en el hogar son las cortinas, la mayoría de veces nadie las nota a pesar del tiempo que hallas tomado en elegirlas, esto puede cambiar si reemplazas las típicas de rieles por otra variedad que existen el mercado  que no solo protegerá los de los rayos del sol, si no que te lo hará sentir como en una nueva casa. La decoración de las ventanas influye mucho en el ambiente de la casa, por esta razón, es muy importante tener hermosas telas cubriendo nuestro hogar. Antes de decorarlas se debe pensar en el resultado final que queremos conseguir, teniendo en cuenta factores como: decoración, tipo y tamaño de ventana, nivel de privacidad y filtro de luz deseada, etc.; por lo tanto, la selección de las telas, diseños, colores y estampados son elementos importantes al momento de hacer una  elección para el hogar.

Compra Cortinas Listas para Instalar marca Bellahogar en nuestra tienda online. Material resistente, varios estilos y diseños para decorar toda tu casa.

El precio de las telas para su confección también participa en el momento de decidir la compra ya que con el diseño se puede realzar el acabado final y lucirlas con orgullo en un ambiente que armonice con los muebles y demás complementos de decoración. Existe una gama importante de texturas y diseños que cautiva al cliente para transformar o modernizar los diferentes ambientes.

Las cortinas se diferencian según el material y su función en el hogar, en el mercado existe gran variedad de cortinas  como metálicas, visillos, caídas o cortinones, persianas, mecánicas, manuales, paneles japoneses, térmicas etc., las hay en infinidad de colores y estampados, lo más recomendable es que cuando escojan la tela sea la misma tonalidad del color de las paredes y el ambiente del hogar, las barras de las ventanas deben de ir del mismo color al resto de la decoración todos estos factores se debe de tener en cuenta al momento de decorar un espacio del hogar.

Bellatela tiene un amplio portafolio con bases de telas aptas para la confección, también un catálogo de estos productoslistos para instalar con medidas estándar o el servicio de toma de medidas e instalación, brindando una asesoría personalizada en el momento que se escoge la tela, colores y diseño llamando al 4857373 Ext. 110 donde puedes hacer la cita previa para toma de medidas e instalación.

separador

separador

bellahogar_publicidad

cupon-descuento-bellahogar-tienda-online

Una accion digital de