DECORACION DE INTERIORES

 

Al momento de decorar tus espacios debes de tener una idea de cómo decorar un interior ya que es uno de los puntos fundamentales en la decoración, permitiéndole decorar los muebles, mesas, accesorios, iluminación, telas y colores. El círculo cromático es interpretado por el ojo humano como la variedad de colores, la llamada “Teoría del color” es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de la decoración en su hogar. Cuando pensamos en decoración, nos imaginamos colores, materiales, formas, distribución, combinación, armonía y un equilibrio en el hogar,  por estar razón debemos de escuchar consejos de los expertos al momento de decorar siempre y cuando aportando nuestro toque personal.

Pantone ha lanzado un informe en el que anuncia los colores que serán tendencia en la decoración de interiores para 2018, siendo el color Violeta un color que ha sido líder en el transcurso de los años y perdurara durante este año 2018. Es un color que estimula los procesos de transformación y madurez de mentalidad pensante, Otros colores como el esmeralda, el rosa y una amplia gama de azules, también serán colores de tendencia para este año, últimamente los apartamentos modernos crean un ambiente completamente minimalista con tendencia blanco, negro y rojo no descartando colores tierras como beige, chocolate, marfil, perla  colores que nunca pasaran de moda.

Sin duda Pantone es uno de los referentes más grandes del mundo del color, y sus consejos son usados por profesionales de todas las ramas del diseño, los colores para muchas personas pueden significar, expresar o sentir algo. Si bien esto es cierto hay colores que debes de saberlos usar y combinar en determinados espacios de su hogar, es importante escoger el tono adecuado más allá de una combinación se trata de una comunicación.

La decoración de interiores presenta nuevas tendencias que se impondrán con mucha fuerza, mientras que otras, que son clásicas, se mantienen según el gusto de las personas, las tendencias evolucionan y cambian con el pasar el de los años implementado nuevos métodos innovadores al momento de decorar  y otras que seguirán en vigencia como es el caso del Minimalismo y también el subjetivismo y las preferencias individuales.

BELLATELA cuenta con últimas tendencias de colores y diseños en   telas de tapicería, Cortinería, mantelería y lencería para el hogar,  ofreciendo estos colores y diseños de temporada con las bases que marcan las tendencias actuales.

28 años de experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, uniformes de chef, ropa de trabajo, uniformes de cocina, uniformes para chef, uniformes de trabajo, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinas, cortinas decorativas, cortinas en tela, cortinas de tela y telas para cortinas.

Una accion digital de