5 Estilos de Camisas para Hombres que no Pueden Faltar en el Closet

La moda masculina guarda estilos conservadores, juveniles, reservados y elegantes. La camisa es una de las piezas claves para que el hombre muestre su estilo.

Hemos elegido 5 tipos de camisas que TODO hombre debe tener en su armario para que cuente con opciones a la moda, arme sus looks para toda ocasión y vista adecuadamente según la ocasión. La tela que se elija es crucial para decidir y modelo de la camisa. Estas son algunas telas de Confección Masculina que encuentras en nuestros almacenes.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Camisas Básicas: Blancas y Negras

Algunos diseñadores las consideran como las mejores camisas de vestir para caballero. Las camisas de hombre negras son un clásico que no pasa de moda. Una camisa negra le va muy bien a un traje elegante, para el que se debe optar por modelos de camisas lisas y de manga larga. Las camisas de hombre negras se usan para un look informal cuando se combinan con vaqueros y/o eligiendo modelos de manga corta.

Por su parte, camisas blancas para hombre también son un clásico básico en el armario masculino.  El blanco es el tono preferido para acompañar los trajes haciéndolo lucir elegante y sofisticado, además de ser versátil para distintas combinaciones de corbatas.

Camisas Vaqueras

Por su aspecto desgastado para un look moderno y uniforme para un estilo clásico, las camisas vaqueras marcan siempre las tendencias de moda masculina. El tejido de estas camisas se adapta  perfectamente al hombre actual, moderno y urbano. La camisa vaquera puede confeccionarse en distintas gamas de colores y tonalidades de azul, desde el blanco hasta el azul más oscuro.

Camisas a Cuadros

Para jóvenes o quienes buscan un look juvenil y moderno, las camisas de cuadros en sus distintas variaciones y combinaciones de color son ideales. Contar con más de una de distintas gamas de color en el armario mostrará un aspecto joven y rebelde sobre todo si se elige una tela de cuadros grandes. Conoce algunas telas y tendencias de moda para Camisas a Cuadros que causen sensación.

Camisas de Hombre Cuello Mao

De origen oriental, las camisas de cuello Mao se han hecho tendencia en la moda masculina occidental. Guardan un toque informal y juvenil, aunque también pueden llevarse con trajes de lujo dando un aspecto original y elegante.

Camisas de Lino para Hombre

Es la opción fresca dentro del guardarropa masculino. Además de ser cómodas, les dan el toque informal y juvenil a los hombres de cualquier edad. Su versatilidad de confección va desde tonos uniformes, combinados o estampados según el gusto y el diseñador.

Los Comentarios están cerrados

Una accion digital de