8 Estilos de Decoración de Interiores para Redecorar Tu Hogar

¿Qué tal empezar el nuevo año con un cambio TOTAL de decoración en casa?

A muchas personas les encanta cambiar porque sienten que sus gustos han evolucionado y que su hogar luciría mucho mejor con un cambio de «look» o los representaría mejor. A veces los cambios llegan por momentos y situaciones en la vida que a la vez nos hacen cambiar: matrimonio, separación, vivir independiente, hospedar a tus padres, hospedar a tus abuelos, se fueron los hijos, vivir con amigos… y pueden venir marcados de buen gusto y tendencias de decoración de interiores.

Reunimos 8 estilos de decoración para tu hogar te llenarán de ideas para cambiar tu casa y darle un nuevo aire. Esperamos que logres encontrar el que más te represente:

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones,cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Estilo clásicoEl estilo clásico se caracteriza por la importancia de la historia del mueble antiguo, haciendo de estos una decoración tradicional, simétrica y recargada.

estilo clasico bellatela

Estilo  ecléctico: El estilo ecléctico son varios estilos y predomina el gusto de cada cual mostrando su personalidad. Es una mezcla de lo clásico y contemporáneo dando protagonismo a piezas únicas.

Estilo ecléctico

Estilo ÉtnicoEl estilo étnico es una mezcla de culturas, donde de la distribución del mobiliario se centra generalmente en los espacios de reunión. Los colores utilizados están entre los cálidos, tierra rojiza, naranja, ocre y marrones.

Estilo Étnico

Estilo KitschEstilo kitsch predomina el color y las formas poco usuales en los muebles, huyendo de lo tradicional y las costumbres, consiguiendo un ambiente extravagante, alejado de las modas, antiestético pero a la vez original.

Estilo Kitsch

Estilo MinimalistaEl estilo minimalista significa belleza en su mínima expresión, con espacios luminoso, zonas muy amplias predominando la sencillez y serenidad sin caer  en la sobriedad.

Estilo Minimalista

Estilo NórdicoEl estilo nórdico refiere a espacios limpios, blancos, despejados y muy elegantes. Ambientes casi minimalistas, la calidez de la madera es la que rompe la blancura de este estilo. Un estilo que exige colores neutros, blancos y grises, para potenciar la luz natural y un toque de color para avivar la de decoración.

Estilo Nórdico

Estilo RústicoUna decoración típica de casa de campo, se caracteriza por el empleo de materiales como piedras naturales para paredes, fachadas, madera de nogal, muebles toscos y robustos. Un papel importante en este estilo son las telas en ventanas que deben ser gruesas y estampadas para realzarlas con barras de hierro y así potenciar las vistas del exterior. Los colores a elegir ocres, bermellón y blancos cal.

estilo rustico

Estilo Vintage: Un estilo decorativo que se basa en la recuperación de mobiliario, iluminaria, complementos, objetos y detalles de los 40, 50,60. Intentando fusionarlo con un estilo contemporáneo y actual, combinando la funcionalidad decorativa actual con la moda y las tendencias de décadas pasadas.

Estilo Vintage

Los Comentarios están cerrados

Una accion digital de