Conviértete en un Experto en Persianas

Conviértete en un Experto en Persianas

Las persianas son la nueva moda de decoración para tus ventanas, adornando  tus espacios con personalidad, elegancia y estilo. Además permiten graduar el nivel de luz que deseas que ingrese para  tu hogar, oficina u otros espacios; de acuerdo  a tu preferencia, pero eso si depende del tipo de ventana que tengas, su tamaño y la persiana que elijas.—

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones,cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Para una selección optima de las persianas en tu hogar es importante que conozcas como un experto la diferencia entre un tipo de persianas y otro, aquí te facilitamos la labor destacando lo más importante de cada modelo.

Persianas Romanas: Cuentan con varillas que permiten deslizar hacia arriba cuando se jala el cordón. Pueden ser de dos formas: que no permiten que ingrese la luz del sol o aquellas que sí.

persianas-romanas-bellatela-panorama-telas-lenceria-para-el-hogar-cali-colombia-bellahogar

Con un estilo moderno, tienen la ventaja de fabricarse con telas especiales que no se ven afectadas por manchas ni polvo y cuentan con una gran variedad de colores y estampados.

Panel japonés: Tienen un mecanismo de riel que permiten desplazar los lienzos para así regular el ingreso de luz y área que se desea cubrir.

Son muy atractivas por su diseño exótico y original, además son ideales para puertas corredizas o ventanas de gran tamaño.

panel-japones-persianas-bellatela-bellahogar-panorama-cali-colombia-telas-lenceria-hogar  Estas persianas pueden adaptarse muy bien a los colores y estilo de la habitación en la que se coloca ya que se pueden fabricar con distintos colores y estampados incluso que varíen de panel en panel.

Venecianas u Horizontales: Presentan sistemas de freno y de rotación, lo que permite que la cortina pueda abrirse a medias o que sus tabletas sean puestas en distintas posiciones para regular así el ingreso de luz.

Se caracterizan por ser fáciles de usar, económicas y de buena calidad. Además que cuentan con una versatilidad en el uso de los materiales, ya sea PVC, madera o aluminio.

persianas-horizontales-verticales-bellatela-panorama-bellahogar-telas-lenceria-para-el-hogar-cali-colombiaAl ser fabricadas en numerosos colores, estas persianas pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de los compradores.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una accion digital de