Las tendencias actuales de moda y decoración han hecho que en los hogares haya un interés por mejorar el ambiente y la calidez, utilizando la lencería para el  hogar, como una forma de mejorar el espacio y mostrar la personalidad de los que habitan dicho lugar; por lo tanto, vestir el hogar de acuerdo a los diferentes colores y diseños según las tendencias actuales es una tarea importante. Vale la pena elegir la lencería para el hogar acorde con otros elementos, como por ejemplo, los espacios, estilo, tamaño y color de muebles, además, con adornos decorativos que complementan el ambiente en general. Estos productos decorativos y de uso práctico hacen presencia permanente en los ambientes cotidianos y son elementos de línea en almacenes y tiendas. El desarrollo de sus texturas, diseños y colores invitan al cliente a la versatilidad y transformación de los ambientes; además, marca un sello particular y genera un sentido de estética personal. Para este año la decoración está llena de colores brillantes y texturas ligeras dándole bienvenida a la primavera con diseños estampados en cojines y cortinas haciendo protagonismo en la decoración ya que la primavera no solo se disfruta en el exterior, sino que es una estación del año que llega consigo los ciclos naturales por ellos los colores que están vigentes los puedes encontrar en nuestros almacenes como productos terminados acoplándolos a los diseños que están de moda en la industria de decoración, ofreciéndole las mejores telas de buena calidad y a los mejores precios del mercado. También BELLATELA cuenta con una línea de lencería marca BELLAHOGAR para el hogar con un amplio portafolio de productos para las salas, comedores, estudios, alcobas, cocinas e institucional.

Bellatela crea anualmente la colección de lencería para el hogar con excelente calidad y ofrece los mejores precios del mercado en: cortinas listas para instalar en los diferentes ambientes  del hogar, cojines confeccionados con una amplia gama de bases de telas y novedosos diseños; además, toallas, faldones, carpetas y caminos para mesas, juegos de cama (sabanas y fundas), protectores, sobrecamas, edredones, juegos de baño y almohadas de diferentes características.

En el año 2014 hubo un incremento en la producción de las líneas de  almohadas, edredones, colchonetas y colchones de diferentes marcas, pesos y calidades. Se crearon y desarrollaron marcas como suavecita, comodita, kit de almohadas, comodita infantil, comodita bebe, renacer y ponderosa. En las colchonetas para camping  con medidas 1.00 x 1.90 x 5cms, además, las de 1.20 x 190 x 5cms, y las de 1.40 x 1.90 x 5cms y 60 x 1.80 x 5cms. En la Colchoneta para cama con medida de 1.00 x 1.90 x 10cms. En la Colchoneta para gimnasio con  medida  1.00 x 60 x 5cms, Colchoneta para el jardín y corral. En colchones marca Renacer con  tres medidas, la de 1.00 x 1.90 x 15cms, la de 1.20 x 1.90 x15cms, y la de 2.00 x 1.90 x 15cms.

separador

separador

bellahogar_publicidad

registro-suscripcion-catalagos-promociones-bellatela-bellahogar

Una accion digital de