Quienes Somos

 

Misión:

Somos una organización líder y competitiva que satisface las necesidades de textiles y afines de nuestros clientes con un amplio portafolio de productos que garantizan calidad y precios excelentes. Nos basamos en la honestidad, confianza, responsabilidad y respeto de nuestro equipo humano para la permanencia y crecimiento de la empresa en Colombia.

Visión:

Seremos una organización con calidad, precio y servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias del mercado textil incluyendo productos terminados en lencería, decoración y adornos para el hogar. Nos apoyamos en un sólido y competente equipo humano y en una estructura administrativa robusta con tecnología, procedimientos y políticas establecidas que garanticen la buena marcha de nuestra operación en Colombia.

Valores

  • Servicio al Cliente: Promovemos las actitudes del personal de BELLATELA S.A, para estar atentos a las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.
  • Honestidad: BELLATELA S.A trabaja con integridad, seriedad, igualdad, solidaridad y honradez.
  • Liderazgo: BELLATELA S.A busca el crecimiento y mejoramiento continuo, para establecerse en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.
  • Competitividad: BELLATELA S.A ofrece productos y/o servicios de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios muy competitivos en el mercado.

 

 

 

Una accion digital de