Cali es una de las ciudades de Colombia con más estilo y tendencia en los últimos años,  siendo escogida para realizar eventos como el Cali Exposhow, convirtiéndose una de las ferias de moda más importante de Colombia donde se exhiben  diseños, belleza, estética, colores y por supuesto telas, enseñando las nuevas tendencias en el sector textil en cuanto moda, texturas, colores y clases de telas,  estando a la vanguardia y colocando en  práctica la innovación y la creativa en sus diseños.

Las telasCali se han convertido un elemento fundamental para los consumidores de la ciudad y en Colombia, siendo las telas una necesidad primaria para todo tipo de ocasiones en los habitantes y para las microempresas que quieren incursionar en la confección femenina, masculina, infantil, casas de eventos, marroquinería, dotación, tapicería, lencería para el hogar e infinidades de necesidades que satisface las telas. Es importante conocer los diferentes tipos de telas, saber de qué composición está hecha y las características de acuerdo con el diseño y material que utilicen para tener los cuidados pertinentes, no es fácil diferenciar las telas se requiere de alta experiencia en el tema, sin embargo se puede tener una idea de las telas más usadas en la ciudad de Cali como algodón, lino, seda, lana, viscosa, entre otras. Cali es una ciudad llena de vida, colores, cultura, arte, tradición y creatividad, Bellatela se acomoda a todas estas necesidades surtiendo telas para todo tipos de gustos, preferencias y exigencias de la ciudad, convirtiéndolo en un almacén con experiencia en el tema, contando con las más bellas telas Cali y un personal altamente calificado que conoce y sabe  de telas  ofreciendo la mejor atención y asesoría personalizada dispuesto atender todas las necesidades de la ciudad. Las mejores telas en Cali las pueden conseguir en los almacenes Bellatela ubicándonos en el centro de la ciudad con dos almacenes en la Calle 12 # 8-70 y  Carrera 8 # 11 -35, también nos puedes encontrar en el norte la ciudad Avenida 4N # 24 74. Todos surtidos con las mejores telas en diferentes diseños y tipos de telas.

Bellatela cuenta con un amplio portafolio de telas en Cali y productos de Lencería marca BELLAHOGAR elaborados con telas de excelente calidad, importadas y con diseños exclusivos definidos a partir de nuestras visitas a Ferias internacionales que marcan las últimas tendencias del mercado en USA y Europa. BELLAHOGAR desarrolla según todas las tendencias modernas y tradicionales colocando en todos sus productos diseños exclusivos con mezcla de colores y accesorios cuyo resultado final es un producto totalmente diferenciado de sus similares. BELLATELA con su línea BELLAHOGAR desarrolla y comercializa estos productos con excelentes precios ya que nuestras telas son importadas y contamos con proveedores nacionales que abastecen nuestros almacenes de textiles y por esta razón podemos diversificar los productos.

tela cali2

En la línea BELLAHOGAR se pueden apreciar las bases textiles  de nuestros productos de lencería, por ejemplo, con pana corduroy, pana pirograbada, microsuede importado, velo suizo, velo artesanal con hilazas intercaladas en café y dorado; con botonería en coco y totumo, entre otros.  Las colecciones de BELLAHOGAR  son confeccionadas en nuestro taller y talleres satélites.  Además, los diferentes diseños de la línea de cortinería hacen juego con edredones acolchados y no acolchados para lucir con distinción y belleza en ambientes del hogar siguiendo el estilo de quienes los habitan.  Los productos que les ofrecería serían Cortinas listas para instalar, cojines, cortinas en blackout, carpetas, caminos de mesa, individuales, manteles, edredones, kits de cocina, kits de baño, etc. Actualmente hacemos presencia en grandes almacenes de cadena de prestigiosa trayectoria comercial en el país como son Almacenes la 14 y  en Home Center  con nuestra línea BELLAHOGAR  además de nuestros 5 almacenes de BELLATELA.

BELLATELA tiene la disponibilidad  de instruir a todos sus afiliados para trabajar en coordinación con los almacenes que tenemos en nuestra compañía; hacemos entrega de nuestro portafolio de servicios y un show room para enseñar algunas de las telas que Bellatela tiene y con la disponibilidad de que en nuestras instalaciones se puede hacer de manera directa con mercadeo, con el fin de negocios de sus afiliados.

Ofrecemos telas en Cali, pero además tenemos cobertura nacional desde nuestros puntos de venta y agencia ubicados en Cali, Palmira  y armenia por lo tanto, estamos en capacidad de ofrecerles una distribución oportuna de productos y un servicio excelente para sus tiendas a nivel nacional.

registro-suscripcion-catalagos-promociones-bellatela-bellahogar

Una accion digital de