telas decoracion cali

Las telas son un buen recurso para renovar muebles o lograr un estilo diferente en los ambientes de nuestra casa. Antes de elegir un tejido hay que tener presente las características de cada espacio, ya que las telas pueden ayudar a potenciar sus virtudes y disimular sus defectos. Además, es necesario poner especial atención a las propiedades de cada tela: por ejemplo, el algodón (en loneta o  chenille ) es muy resistente; en cambio, la seda es elegante pero menos fuerte; la lana es una opción cálida y duradera, mientras que el lino, muy fresco y agradable en cortinas y tapizados, es un material más delicado. La Microfibra, generalmente de Poliéster es un material muy resistente y fácil de limpiar.

Elegir la tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto. Previamente, es aconsejable informarse acerca de su composición. Existen varios tipos de telas para muebles más utilizados las cuales presentan unas características especiales: Chenilles, Lonas y Microfibras, son telas muy usadas y resistentes, siendo el Chenille la que presenta una mayor suavidad y un toque confortable.  Los Jacquares, que son telas tejidas formando dibujos, completan los tipos de telas decorativas para tapizar muebles en el hogar. En BELLATELA cuenta con telas para toda clase de espacios tanto para sala, comedores, alcobas, estudios en diferentes bases de tapicería en su línea de decoración tales como chenilla, Jacquard, base metro, floking, velvet, suede, microsuede, lona, cuerina, etc todas estas telas son resistentes con características de suavidad y confortabilidad algunos cuentan con dibujos que complementa los diseños decorativos en sus bases.

A la hora de seleccionar la tela para muebles que necesites para el hogar, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

* La tela base: La clave para no equivocarte a la hora de vestir un ambiente es elegir primero la tela base: es decir, la del mueble principal y más voluminoso (sofá, cabecero, etc.) Siempre es mejor optar por una tela lisa como base, con la que puedas coordinar otras piezas del mueble como los cojines con telas de decoración.

* Elegir el color: Es importante definir el color de la tela. Así, la combinación de telas en blanco y azul suele tener un efecto fresco, limpio y relajante; los tonos cremas y amarillos por lo general resultan alegres y luminosos; los tostados y crudos  transmiten naturalidad.

* Lograr calidez: Uno de los recursos más habituales es elegir tejidos suaves y amables al tacto, como el chenille y el terciopelo para las tapicerías. El color también es fundamental a la hora de “abrigar” un espacio: un fondo crema o crudo salpicado de detalles tostados o anaranjados es una apuesta segura para crear un ambiente acogedor.

* Asegurar resistencia: En una casa con niños pequeños o con muchos miembros de familia, lo prioritario es elegir tejidos resistentes y prácticos. Es mejor no optar por materiales naturales 100%, ya que son más delicados. Las fundas de tapicería en trevira, chenille o loneta, son perfectas, porque se pueden lavar en casa y resultan muy fuertes.



Colección 2016 Telas para Muebles y Tapicería



Colección 2017 Telas para Muebles y Tapicería

cupon-descuento-bellahogar-tienda-online

bellahogar_publicidad

Una accion digital de