telas-de-moda-cali-colombia-ultimas-tendencias-2018
 

 

Las tendencias de moda 2017 son variadas y sobre todo coloridas. Tenemos mucho donde escoger dependiendo de nuestros gustos. Para este año los vestidos de fiesta llevan un buen tiempo asociándose al “falso largo” compuestos de largos de gasa y transparencias, como los largos asimétricos, que sería la falda corta debajo de una transparencia que llega hasta el piso.
El encaje seguirá pisando fuerte, los volantes también tendrán su protagonismo en la próxima primavera-verano 2017, ya sea en faldas de tubo o en las mangas, también se usaran los looks con prendas que combinen el blanco con el negro, un color más de invierno pero que en verano también causará furor. Los “crop tops” que tanto se han llevado este verano pasado volverán para este año un top arriesgado ya que el ombligo es el centro de atención. Otra prenda muy cómoda para el verano que se llevará mucho serán los enterizos, algunos más sueltos y cómodos y otros mucho más ceñidos y elegantes pero de cualquier manera será tendencia.
Las transparencias que han reinado en los últimos años seguirán en el 2017 como unas prendas cómodas y versátiles para todo tipo de mujer, Los colores que definitivamente estarán como tendencia serán los pálidos y suaves tonos pasteles, súper femeninos y dulces, vendrán con toda la actitud para ayudarte a lucir fresca y radiante y por supuestos los estampados como el floral, tribal, tejidos metalizados, el algodón, cuadros vichy, el graffity, las tablas, plisados y el cuero negro llega con mucho potencial a reinar entre las tendencias del 2017, Si bien esta tendencia también se llevó en 2015 continuará pero con mayor colorido. Desde pequeñas y curiosas florecitas hasta diseños muy llamativos y laboriosos con flores enormes, los ‘prints’ por supuesto una moda que siempre ha estado presente en los armarios de las mujeres. Estas tendencias se encuentran dentro del portafolio de los productos de Bellatela apegándonos siempre a las tendencias vigentes de la globalización en el mercado, no perdiendo la identidad colombiana creando nuestras propias tendencias con innovación textil, moda, colores y diseños en el cual convierten a Colombia uno de los líderes en tendencias de moda 2016.

Colección Telas de Moda 2016


Colección Telas de Moda 2017

Una accion digital de