TENDENCIAS DE MODA PARA EL FIN DE AÑO 2018

TENDENCIAS DE MODA PARA EL FIN DE AÑO 2018

Llegó la época de arreglarse. Hoy queremos inspirarlas para que puedan estar bellísimas celebrando y disfrutando esta temporada, y al menos esta, sea una preocupación menos.

Llego la época mas bonita y esperada de todo el año, aunque es la época mas hermosa también en ocasiones puede ser la mas estresante, por los trancones, filas al momento de comprar, la lista de regalo y el “que me pongo” en los múltiples eventos, reuniones, compartir, que se tiene para esta temporada. Hoy queremos mencionarte las tendencias para que siempre estés a la vanguardia y hermosa en todos los eventos y así tengas una preocupación menos.

En nuestros almacenes encuentras un gran surtido de telas de moda, con la cual puedes crear tus mejores diseños y vestidos para la temporada mas esperada del año, recuerda que contamos con asesoras altamente calificadas que pueden brindar una gran asesoría, recuerda que nuestros almacén también consigues telas de decoración, telas de tapicería y cientos de variedades en telas para tu hogar.

BASES BRILLANTES

Justo a tiempo para la temporada de Vacaciones con bases inspiradas en el sueño de una chica fiestera. llegan las bases brillantes, llevando a cabo  sus llamativas piezas inspiradas en la discoteca, las lentejuelas y los colores brillantes como factor primordial en las telas.

Telas como: Lentejuelas grandes, Lentejuelas pequeñas, Knitting foil

 

COLOR MOSTAZA

El color mostaza nuevamente cobra presencia dentro de las paletas mas buscadas en telas de la temporada.

Lo que mas destaca del color Mostaza es que es un color con mucha luz, pero sin brillo en telas. Es un tono entre el marrón y el amarillo, que tiene la vida del amarillo y la sofisticacion del marron.

Lo tenemos en telas tales como: popelina spandex, Burda penelope, Love, Ponderosa.

El color mostaza es tendencia en telas para esta temporada y es obligatorio tenerlo

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una accion digital de