telas-distrubuidores-al-por-mayor-bellatela bellahogar

BELLATELA es pionero y líder en Colombia de toda clase de textiles ya sea para trabajar en sectores de moda, dotación industrial, uniformes, tapicería, Cortineria, lencería para el hogar, decoración y toda una extensa línea donde la tela es una necesidad y uso para cada ocasión. El universo es amplio y cambiante de acuerdo a las características puntuales según las diferentes áreas.

Actualmente la globalización de la economía ha permitido tener acceso a las diferentes telas que se han desarrollado en Colombia y en otros continentes, esto ha abierto puertas para la comercialización y acceso de las telas en diferentes texturas, colores, diseños y combinaciones; por lo tanto, también se ha convertido en un producto requerido para decorar y vestir a la población en Colombia.

Los textiles son fabricados por filamentos tejidos los cuales se tiñen  y se entretejen  para formar paños o telas proviniendo de materiales naturales, sintéticos o artificiales. Existe gran variedad de telas en el mercado y se debe de conocer muy bien esta clase de productos para utilizarlas en las prendas adecuadas, llevando una tela de buena calidad y no imitación, es importante que sepan el significado y de donde provienen las telas.

La tela de materiales naturales como el algodón es muy agradable y suave, no produce alergias y absorbe rápidamente el sudor pero se tiende a desteñir con el lavado, por este motivo es necesario seguir las recomendaciones de la marquilla del producto o del asesor, otro tejido natural es el lino, la recolección es anual ofreciendo más resistencia. El esparto de las hojas, la lana (fibras animales) y seda se incluyen como fibras naturales siendo telas aplicables para todo tipo de confección en las diferentes áreas del campo textil.

También existen las fibras sintéticas  la cual a cambiando la industrial textil creado por las manos del ser humano obteniendo un producto de resistencia y de fácil cuidado, son fibras obtenidas artificialmente a partir de productos químicos y son las más utilizadas en la actualidad por las propiedades que brinda en cuanto fácil mantenimiento  y gran duración, pero también poseen poco poder absorbente y pueden producir alergias. Por último Las fibras artificiales son fibras producidas artificialmente con productos naturales como metales, oro etc., convirtiéndose en hilos muy finos, utilizados sobre todo para bordar trajes de alta gama. En nuestros almacenes puedes encontrar y satisfacer todas las necesidades pensando siempre en ofrecer productos de excelente calidad a los mejores precios.

cupon-descuento-bellahogar-tienda-online

Una accion digital de