Si eres una #Cojínlover descubre estos diferentes cojines decorativos para tus espacios

Si eres una #Cojínlover descubre estos diferentes cojines decorativos para tus espacios

Tipos de tela para cojines

Si eres una #Cojínlover descubre estos diferentes cojines decorativos para tus espacios

Si eres #Cojínlover vas a querer conocer ya los tipos de cojines decorativos que puedes comprar en línea desde la comodidad de tu hogar. ¡Amarás todas las opciones disponibles! ¡Leer más!

Cojines peludos, elegantes, con letras, estampados, o coloridos. Cojines decorativos para la sala, los muebles o la cama. Aquí encontrarás una gran variedad, y lo mejor, los podrás comprar en línea desde la comodidad de tu hogar. 

En Bellatela le decimos #CojíinLover a las personas que aman los cojines en cualquier diseño, tamaño o forma. Aquellas personas que no se contienen y quieren muchos más cojines para decorar, dar un toque de calidez y nuevo aire a los espacios.

Tipos de tela para cojines

¿Por qué amamos los cojines? ¡Porque son muy versátiles, prácticos y económicos! Un par de cojines decorativos le dan vida a cualquier espacio y transforman inmediatamente su apariencia. 

Entonces, aquí comienza nuestro catálogo, sabemos que más de uno estará en tu lista de deseos. 

Cojines decorativos con estampados tropicales y estampados geométricos

El estilo sporty consiste en jugar armónicamente con tu ropa deportiva (joggers, leggings, pantalones deportivos o sudaderas), con ropa más elegante, a esto sumarle tenis o tacones y terminar con accesorios.

Tips para decorar con cojines estampados

Aquí tienes tres consejos para decorar tu sala y otros espacios de tu casa con cojines estampados según la revista española Interiores:

  • Opta por juntar los cojines por sus colores o tonalidades cromáticas pero que lleven estampados distintos.

 

  • Tres estampados diferentes son suficientes para combinar, no hace falta que hagas un mosaico complejo. 

 

  • Otra opción para juntar tus cojines es mezclar estampados, pero todos bajo un mismo tono. De esta forma, todos los cojines pueden ser diferentes pero con algo en común: el color.

Cojines peludos, de telas estampadas con motivos pop art o vintage

Tips para usar cojines peludos, de telas estampadas con motivos pop art o vintage.

  • Procura ubicar este tipo de cojines en sofás tapizados con telas de colores neutros como blanco, gris o negro.

 

  • Este consejo de parte del portal de diseño elmuebel.com: Al combinar los cojines, a veces varios distintos son la clave. El truco reside en elegirlos de los mismos colores, pero con distintos estampados. ¡No es difícil!”.

 

  • “Lo ideal es combinar distintos estampados entremezclados con algunos lisos y siempre siguiendo el estilo decorativo y cromático del resto de la estancia o de la casa”, recomiendan los expertos de la revista Interiores. 

 

  • Decide usar también este tipo de cojines en solitario, ubicándolos en sillones o sillas que recreen otra atmósfera con estilo en tu hogar. 

 

  • Y ojo con esto que dice Ana Serrano del blog Homy: “En el caso de los cojines, cuida los tamaños y la cantidad, para que sean efectivamente un complemento y no abrumen a la vista”.

Cojines decorativos en telas lisas de colores

Estos cojines de colores, que encuentras en nuestra tienda en línea, perfectamente pueden hacer equipo entre ellos, ir en juego bicolor, o si deseas darles menos protagonismo, usarlos como fondo para acompañar estilos más llamativos como los cojines peludos, de telas estampadas, geométricos o vintage.

tendencias en decoracion 2021 conocerlas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr

Añade aquí tu texto de cabecera