Los juegos de cama son ropa de cama que embellece las alcobas, además de ser un producto duradero y confortables para un descanso ideal, Este producto se ofrece en diferentes estampados, colores y medidas según los estándares de las camas. Su variedad en calidad, textura y diseño ocupan un lugar importante según las tendencias actuales en decoración de las alcobas ajustándose al más exigente de los estilos, por esta razón es importante tomarse el tiempo necesario al momento de escoger el indicado revisando que el tejido sea fuerte, resistible, pero a la vez suave como el algodón.

Otro punto que deben de tener en cuenta al momento de tender la cama  es la temporada climática, asegurarse de revisar el nivel térmico ya que algunos tienen mucha densidad y afecta el calor que irradia en el ambiente. Teniendo en cuenta esto, puedes jugar con el espacio de su hogar colocando cojines cambiando las fundas y ser más creativo ya que puedes encontrar en el mercado gran variedad de surtido de telas en estampados y colores.

En BELLATELA los juegos de cama son acolchados con bases en géneros, lonas, linos, chenilla y modelos en  unifaz de excelente calidad. Se ofrece un portafolio amplio de colores tierra, ácidos, flores, cuadros y siempre ajustados al color de temporada según las tendencias del mercado creando también nuestras propias colecciones de edredones en diferentes bases.

separador
30 años de experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, uniformes de chef, ropa de trabajo, uniformes de cocina, uniformes para chef, uniformes de trabajo, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinas, cortinas decorativas, cortinas en tela, cortinas de tela y telas para cortinas.

Una accion digital de

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
SOCIALICON
SOCIALICON
Facebook
Instagram